Servicios que te ofrece "La Farmacia de Azorín" en León

Ir a Tienda

Nuestros servicios

En Farmacia Alberto Saénz Ruiz nos esforzamos a diario con el fin de poder ofrecer los mejores servicios farmacológicos que se va a encontrar en León, la localidad leonesa en la que estamos situados. Nuestra intención es ayudar siempre a los clientes en todo aquello que necesiten, bien sea dándoles consejo o información de cualquier tipo.

Por todo ello le animamos a que nos venga a visitar. También puede conocer nuestra tienda online, la cual encontrará en esta misma página web. Podemos hacer mucho por usted y por su salud. Tome buena de lo que le explicamos a continuación.

Dietética y nutrición

Este servicio está enfocado a ayudarle con la pérdida de peso. Además, también podemos asesorarle acerca de cualquier tema relacionado con la alimentación y los suplementos alimenticios que tenemos. Lo mejor en estos temas es ponerse en manos de profesionales y en Farmacia Alberto Saénz Ruiz los va a encontrar.

Asesoramiento materno-infantil

La alimentación de los niños es muy importante, especialmente en sus primeros años de vida. En este sentido, desde Farmacia Alberto Saénz Ruiz queremos ofrecerle todo lo que necesite en materia de potitos, purés, polvos para preparados, etc. Si busca algo en concreto no tiene más que preguntarnos. También tenemos productos para el cuidado de los recién nacidos.

Consejo y seguimiento farmaceutico

Es uno de nuestros pilares fundamentales. Hay muchos clientes que acuden a nosotros con el fin de que les demos asesoramiento porque saben que somos profesionales del sector y estamos cualificados para ello. Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia de años en el sector.

Elaboración SPD (sistemas personalizados de dosificación)

Controles de salud

Programa de fidelización

Conozca todos nuestros servicios y lo que podemos hacer por usted

© 2021 Farmacia Alberto Saénz Ruiz Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital