Productos de parafarmacia en Trobajo del Camino

Ir a Tienda

Productos de parafarmacia

En Farmacia Alberto Saénz Ruiz también va a encontrar una amplia variedad de productos de parafarmacia en Trobajo del Camino (León). Nuestra idea es ofrecerle la máxima calidad en todos ellos y que pueda encontrar lo que viene a buscar. ¿Qué necesita? ¿Tiene duda? No se preocupe. Nosotros se las podemos resolver.

Antimosquitos y antipiojos

Están indicados para usarlos cualquier época del año. En el caso de los antimosquitos, su uso se concentra más durante los meses de más calor, pero eso no quiere decir que no los pueda usar cuando hace frío. La idea es evitar que le piquen los mosquitos.

El uso de los antipiojos suele ser más común durante los meses escolares de los niños, especialmente en septiembre, que es cuando más casos se dan de contagios. Pídanos lo que necesite y siempre que quiera.

Perfumes, esencias y difusores

Contamos con una gran variedad de perfumes y demás esencias que pueden ser utilizados tanto a nivel personal (en el cuerpo), como para ambientar una estancia de la casa o de cualquier otro lugar. Tenemos variedad de olores. Conózcalos y elija el que más le gusta.

Cuidado capilar

También ponemos a su disposición una serie de productos destinados a cuidar su cabello. Estos pueden ser tanto de uso frecuente como para usarlos de vez en cuando. ¿Tiene el pelo graso y busca un champú que no lo dañe más? Pregúntenos y se lo ofreceremos.

Cuidado corporal

En el caso del cuerpo, también contamos con productos específicos para su cuidado. Es el caso de las cremas, exfoliantes y demás productos. Cuide su piel que productos acorde a su tipo, especialmente si tiene algún problema en ella como, por ejemplo, una dermatitis. Déjese asesorar por nuestros profesionales.

Nutrición infantil

Potitos, purés, fórmulas, etc. Contamos con un amplio surtido para que los más pequeños de la casa, especialmente los bebés, puedan alimentarse correctamente y contribuir a su crecimiento. Le indicaremos cuáles son los mejores en función de la edad que tenga el niño.

Protección solar

La piel debemos protegerla siempre y no solo durante los meses de verano. Es conveniente utilizar protectores solares que eviten que los rayos del sol nos la dañen. Además, también conviene saber qué tipo de factor de protección es el más indicado para cada caso.

Dermocosmética y maquillaje

Ofrecemos una amplia selección de productos de dermocosmética, tales como los maquillajes, aunque no solo. Son productos de venta farmacéutica y que no va a encontrar en cualquier otro lugar como las grandes superficies. Pregúntenos.

Dietética, vitaminas y herboristería

Nada de esto sustituye a una buena alimentación, aunque ayudan y la complementan. En algunos casos, este tipo de productos, como las vitaminas, se utilizan cuando hay una deficiencia y es necesario recurrir a ellos. Lo mejor será que se deje asesorar por nuestros profesionales. Ellos le darán toda la información que necesite.

Cuidado bucal

Tenemos de todo en materia de cepillos de dientes, pastas, colutorios, hilo o seda dental... Todo lo que necesite lo va a encontrar en Farmacia Alberto Saénz Ruiz. Incluso hasta productos especiales para la ortodoncia (como la cera dental).

En Farmacia Alberto Saénz Ruiz encontrará todo lo necesario. Visítenos

© 2021 Farmacia Alberto Saénz Ruiz Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital